neděle 17. prosince 2017

La Premier League inglesa vende los derechos de televisión de China por £ 564 millones

La Premier League ha firmado su acuerdo televisivo más rico fuera del Reino Unido, aprovechando el auge del deporte en China al firmar un contrato de tres años por valor de $ 700 millones (£ 564 millones).

El contrato, durante tres años a partir de 2019-20, es con la emisora ​​digital PPTV, una división de Suning Holdings, y se entiende que vale casi 12 veces el trato existente de alrededor de $ 60 bonos de apuestas deportivas millones durante tres años con Super Sport Media Group. Plan de China: primero Manchester City, luego anfitrión y ganador de la Copa del Mundo Leer más

A principios de este año, Suning compró una participación mayoritaria en apostar online el gigante italiano Internazionale en medio de un continuo auge en la inversión de fútbol de China.Tanto en el país como en el extranjero, los intereses chinos han invertido en el deporte como parte de una campaña del presidente Xi Jinping para construir una "economía deportiva" basada en el fútbol.

Al mejores ofertas de bono de apuestas tomar el paso inusual de negociar tres nuevos A principio de año durante el primer año del actual ciclo de tres años tanto en China como en los EE. UU., la Premier League ya ha garantizado $ 1,2 mil millones en ingresos para su próximo período de derechos desde 2019-20 hasta 2021-22.

La juerga de gasto sin precedentes los mejores pronósticos y previas deportivas en China ha llevado al mayor acuerdo de la Premier League en el extranjero, superando los $ 500 millones que NBC acordó pagar para extender su contrato para mostrar la liga en los EE. UU. entre 2019-20 y 2021. 22.

También significa que la Premier League tiene dos de los mercados más grandes del mundo atados hasta 2021-22.Bajo sus acuerdos existentes, la Premier League ya aporta un estimado ofertas actuales de las casas de apuestas de £ 8.3bn en tres temporadas, incluyendo £ 5.5bn en contratos nacionales.

La Premier League cambió su estrategia en China hace una década, luego de un nefasto acuerdo con un operador de televisión de pago que lo vio perder terreno frente a otras ligas y otros deportes, priorizando el acceso gratuito al aire sobre los ingresos .

Con su nuevo acuerdo, esperamos e quilibrar ambos.Se entiende que incluye elementos de TV tanto gratuitos como regionales, al mismo tiempo que permite que una gran cantidad de coincidencias se bonos para nuevos clientes empaquetan en paquetes de suscripción de acuerdo con los deseos de PPTV.

Las noticias también llegarán como una análisis de casas página de casas de apuestas deportivas de apuestas tónica para los ejecutivos de la Premier League a raíz de una ola de especulaciones sobre la causa de un descenso en las cifras de audiencia en el Reino Unido y EE. UU. y un recordatorio de su pre comercial. -eminencia sobre otras ligas de todo el mundo.


PPTV, un sitio web de transmisi ón de video, pagó $ 270 millones el año pasado por los derechos exclusivos de medios de la liga de fútbol española La Liga.

El contrato a largo plazo también dará certeza a clubes y es la última indicación de que el gran crecimiento en los ingresos de televisión en el extranjero, que ha pasado de cero a casi £ 3bn en los últimos 24 años, aún no ha llegado a un techo.

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